Seminarios online

¿Seminarios Online funciona? – Hotmart

Sé que si estas leyendo esto, es porque tienes la intención de aprender a ganar dinero por internet; y  te hablaré de forma clara sobre el tema de los productos digitales y en especial sobre si realmente… ¿Seminarios Online funciona?

¿Seminarios Online funciona?

Muchos de nosotros antes de iniciar en este modelo de negocio, nos da miedo o temor, y la primera pregunta que nos hacemos es……¿Esto realmente esto funciona?

Hoy, te sacaré de dudas y seré lo más claro posible hablándote de mi experiencia en Seminarios Online.

Primero déjame preguntarte: ¿Cuál es tu objetivo? 

Pregúntate cuál es tu objetivo principal a la hora de hacer una inversión por tu educación… Sé que muchas veces lo primero que se nos viene a la cabeza es hacer DINERO y no está mal, pero pienso que deberias ir más allá… Te recomiendo tomarte este modelo de negocio como un proyecto que puede ayudarte a encontrar tu verdadera libertad de tiempo y lograr vivir de esas pasiones que tanto buscas. 

Muchas personas son INFELICES en sus trabajos -yo también pase por esa época -…. Soy ingeniero civil y mi carrera realmente no me apasionaba, así que lo primero que hice fue replantear todo lo que estaba haciendo y gracias al marketing de afiliados puede lograr mi libertad financiera, pero lo mejor de todo es que soy yo QUIEN DECIDE QUÉ HACER CON MI TIEMPO y mis PROYECTOS. 

Algo que debes tener en cuenta…..

Lo primero que te voy a recomendar es : PACIENCIA. Muchos de nosotros cometemos el error de entrar en el negocio pensando que, con el hecho de ver unas cuantas clases, ya tenemos la capacidad de vender cualquier tipo de productos o servicio; y dejar todo automatizado. pero así no funcionan las cosas.

Desde el primer momento que entres al programa de capacitación de seminarios online te recomiendo, diviértete mucho y sácale el máximo provecho a las clases, es un programa que garantiza resultados y que se enfoca mucho en hacernos los mejores vendedores digitales

¿Cuánto me demorare haciendo mi primera venta? 

Desde mi experiencia, he visto varios testimonios de personas que entraron al curso y en menos de una semana ya habían generado sus primeras ventas, pero en otras ocasiones como en mi caso, yo me tarde un poco más del mes para obtener mis primeros resultados, aunque también he visto testimonios de personas que sus primeros resultados los lograron a los 3 meses. 

Por esto, NO te recomiendo entrar preguntando, ¿Cuándo lograré hacer mi primera venta?, es una pregunta que se que te puede frustrar porque habrá personas que te darán varios testimonios y lo único que vas a lograr es confundirte y entrar con un poco de temor. 

Lo primero que te recomiendo que preguntes es, que vas APRENDER………

Este programa de capacitación tiene tanto potencial que he visto como los jóvenes que están entrando, están logran crear sus propias marcas digitales y escalar en internet de una forma increíble.

Hay personas que toda la vida pensaron que sus trabajos tradicionales iban a ser su único sustento económico pero ya he visto a varios renunciar a sus antiguos trabajos por dedicarse al 100% al marketing de afiliados. 

¿300 dólares a la semana?, ¿Realmente es posible? 

SI, esto es REAL, y no solo 300 usd semana sino mucho más, pero no te recomiendo que esperes facturar esto en las primeras semanas donde apenas estas comenzando aprender todo sobre estrategias digitales, te voy a recomendar que vayas por pasos y lo primero que te propongas es recuperar la inversión que vas hacer, que con seguridad si te capacitas y tomas acción mientras vas estudiando tus resultados van a llegar.

Acá te dejare algunos testimonios de personas del equipo que están logrando resultados increíbles, y sabes que es lo mejor de todo, son personas que iniciaron desde 0 cómo lo hacemos la gran mayoría de personas, esto significa que lo único que debes hacer antes de iniciar es ponerte unos objetivos muy claros donde la CAPACITACIÓN sea el factor fundamental.

seminarios online

¿Qué vas aprender en Seminarios Online? 

Todos soñamos con tener nuestro propio negocio y pensar de forma libre en cómo movernos al crear nuestras marcas, y Seminarios Online nos incita a eso, a ser creadores de nuestros propias marcas digitales, donde el primer paso que nosotros vamos a dar es crear nuestra MARCA.

Luego pasamos por un proceso donde aprendemos todo sobre la plataforma de Hotmart que es la empresa donde se encuentran alojados los productos digitales y es necesario saber cómo nosotros vamos a ganar dinero con ella. 

¿Qué más aprendemos solo eso?, no, déjame avanzar que apenas estamos empezando. En las estrategias digitales uno de los puntos más importantes para nosotros es saber hacer nuestros propios EMBUDOS DE VENTAS, que si no sabes que son acá te dejare una imagen donde explica claramente como es el proceso. 

seminarios online embudo

Y FALTA MÁS…

Luego de esto nos enfocamos en aprender TODO sobre una de las plataformas de publicidad más grandes a nivel mundial, y es FACEBOOK ADS, no te imaginas lo poderosa que es esta plataforma para que tu logres encontrar tus clientes potenciales.

Es bueno aclarar que todo se va dando por pasos donde vamos aprendiendo desde las estrategias más básicas hasta las más profesionales.

Y por último!…… Acá está la CLAVE de lo que vamos a conseguir con Seminarios Online

Luego de aplicar estrategias avanzadas con facebook ads y conseguir encontrar nuestros clientes ideales, vamos a lograr CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, dejar automatizado un embudo de ventas el cual se encargue de hacer el trabajo solo (para llegar a este punto final que acabo de contarte es necesario una CAPACITACIÓN muy constante y rodearte de personas que aporten mucho en el camino de aprendizaje que piensas tomar).

seminarios online

Una Recomendación antes de continuar….

Antes de que tomes una decisión con Seminarios Online, te voy a recomendar que te empapes mucho del tema y los sigas a ellos en todas sus redes sociales.

Entrar en la comunidad  es completamente GRATIS y tiene muchísimas información de valor (Vídeos, testimonios, estrategias, resultados, etc…) donde esto te puede ayudar a ganar más confianza y tomar la decisión que va cambiar con tu vida. 

Acá te dejare todas sus redes para que entres en la comunidad:

TELEGRAM 

INSTAGRAM

FACEBOOK 

YOUTUBE 

Algunos otros BENEFICIOS con Seminarios Online

En seminarios Online vas a encontrar beneficios muy interesantes, y es que es un programa de capacitación que se encuentra en constante actualización todo el tiempo. Quiero explicarte algo que deberías saber y es que en Seminarios Online dentro de su plataforma alberga muchos otros productos de diferentes tipos de mercados que son solo exclusivos para los usuarios activos, te pongo algunos ejemplos:

  • Viajes
  • Instagram
  • Alimentación
  • Youtube
  • WhatsApp
  • Copywriting 
  • Y muchos otros….

¿Por qué te cuento esto?, porque este es UNO DE LOS BENEFICIOS más grandes que tenemos nosotros siendo usuarios activos de seminarios online y es que aparte de que podemos comercializar estos productos y ganarnos el 80% en comisiones, tenemos la oportunidad de estudiarlos, lo que quiere decir que toda esta información está a nuestra disposición para estudiarla y hacer crecer nuestros negocios a una escala profesional.

¿No te parece increíble? 

AÚN NO HEMOS TERMINADO…..

Seminarios Online transmite Sesiones en vivo completamente GRATIS todas las semanas.

Te cuento algo……..Seminarios Online es un programa de capacitación muy activo donde en semana se hacen mínimo 3 sesiones en vivo, donde puede asistir cualquier persona que esté interesada en los productos digitales, es por eso que si realmente te interesa lo que te estoy diciendo te digo que tú puedes asistir a esas sesiones completamente gratis Aquí, pero si es necesario algo, no olvides poner tus datos reales (correo y nombre), al correo que pongas es a donde te van a llegar todas las invitaciones para los eventos que se hagan en Seminarios Online y no lo olvides es GRATIS. 

La información que se tiene en seminarios online es información muy exclusiva donde un experto en Marketing digital como lo es Mauricio nos ayuda realmente en nuestra carrera como todos unos profesionales en estrategias digitales, siempre brindándonos información de valor.

¿Te gusto lo que te conté?

Si has llegado hasta acá es porque realmente te interesa este tema y quiero darte un regalo que se que vas aprovechar mucho y más si has decidido tomar una decisión de ser parte del equipo mas grande de marketers en habla hispana 

REGALO: Es un E-book que yo mismo he hecho donde explico de forma clara cómo funciona todo este modelo de negocio de marketing de afiliados y si tu verdaderamente estas interesado en esto te recomiendo que lo descargues (recuerda es GRATUITO). 

>>EBOOK AQUÍ<<

Si te gusto esta información no dudes en compartirla con personas a las cuales les pueda ser de gran ayuda. 

¿Te gustaría hacerme alguna pregunta? 

Aquí mi INTAGRAM

estoy muy pendiente para que me cuentes si te has decidido y empecemos a crear esos proyectos que tanto hemos soñado.

Saludos Humberto Alzate 

2 comentarios en “¿Seminarios Online funciona? – Hotmart”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *