¡ Soy Humberto Alzate !

Y descubrí mi pasión gracias a un viaje ...

 

Antes de viajar me preguntaba quién era yo y para donde iba mi vida…

Era un profesional sin un rumbo claro y fue ahí donde tomé la decisión de hacer un viaje el cual CAMBIÓ MI VIDA POR COMPLETO. 

En la sociedad somos personas que nos dejamos empujar por un sistema donde nuestro principal objetivo es SER UN PROFESIONAL, ¿pero para que?, para llegar a una empresa y ser un EMPLEADO. Fue un tema que a mi me costó un tiempo entenderlo mientras me iba saliendo del sistema, es por eso que me volví un loco apasionado por el emprendimiento, donde mi principal objetivo es SER FELIZ con mi trabajo. 

Soy un emprendedor que le gusta ayudar mucho a los demás y es por eso que he decidido crear Motívate y Emprende, una marca que como su mismo nombre lo indica, quiero motivar a muchas personas a lograr sus objetivos encontrando sus verdaderas pasiones y vivir de ellas, gracias al INTERNET. 

Me gustan muchísimo los VIAJES, es una de mis mayores pasiones y es por eso que soy un nómada digital. Me gusta mucho poder trabajar desde cualquier parte del mundo sin necesidad de tener que trabajar en un país o lugar en específico..