Coronavirus

Si como lo acabas de leer, el Coronavirus es una nueva oportunidad en el mundo digital. 

En este artículo les hablaré de las oportunidades que el coronavirus nos está dando en estos momentos para CREAR Y CRECER nuevas ideas.

Coronavirus – Una nueva oportunidad digital

Me voy a enfocar mucho en hablarte en cómo el mercado digital será una de las economías que no se vio afectada por un suceso que llegó a cambiarnos la vida. 

Se que es difícil para muchas personas lograr entender la situación que está pasando, pero no deja de ser un acontecimiento que debemos asumir con la mayor inteligencia posible. Algo que te puedo decir es que todo en la vida tiene un porque, y si te pones a ver en estos momentos, muchas personas antes de lo ocurrido pedían tiempo para ellos mismos, tiempo para sus familias y descansar un poco de una vida tan agitada la cual llevaban. 

Es por esto que lo único que TODOS debemos hacer es permitirnos dejar que las cosas lleguen a nuestra vida como un modelo de aprendizaje. 

Les tengo una buena noticia a todas las personas que están leyendo este artículo, y es que TRABAJO en Internet hay para TODO EL MUNDO…..¿Y tú me puedes preguntar?, ¿Qué se requiere para iniciar en el mundo digital?, y mi respuesta es solo GANAS Y ACTITUD.

Hoy en día en Internet vas a encontrar muchísima información de forma gratuita a la cual le puedes sacar mucho provecho, si deseas aprender sobre COMERCIO ELECTRÓNICO que es a lo que yo me dedico, he hecho un curso gratuito especialmente para ti que deseas darte una oportunidad en Internet y aprender como ganar dinero desde casa.

Espero le saques muchísimo provecho…..

Cambia tu MENTALIDAD

La clave fundamental para superar esta crisis está en cómo logres controlar tus pensamientos. Se que uno de los primeros miedos que se nos llegan a la cabeza es COMO LOGRARE SOSTENERME ECONÓMICAMENTE, pero el problema con esta pregunta no radica en nosotros, radica en la sociedad, ya que venimos muy acostumbrados al trabajo tradicional, y esto no es malo….O bueno esto no era malo, ya que en la época de nuestros padres esta era una de las formas más efectivas para lograr los objetivos, pero HOY en día NO, eso se acabó, luego de esta pandemia, el nuevo sistema educativo y de trabajo entrará en marcha, para lo cual las personas que estén mentalmente preparadas y abiertas a nuevos modelos de trabajo serán las personas con mayor éxito.

Es por eso que hoy tu y nos vamos a prepararnos y pondremos un plan en marcha, ya estará en ti que desees tomar acción con lo que te voy a decir, porque de esto va depender que tu logres obtener grandes resultados en la era digital:

  • NO VER NOTICIAS NEGATIVAS sobre el CORONAVIRUS, ese tiempo que vas a dedicar a ver cosas que no te van aportar en tu día te recomiendo lo cambies por algún otro hábito que pueda llenar tu mente de positivismo y de ganas de crecer.
  • Organiza unos objetivos de la semana y del mes. Qué es lo que te proponer a lograr en ese periodo de tiempo?. (Ahora hablaremos de los primeros objetivos que puedes lograr cuando deseas iniciar en el mundo digital).
  • Organiza una agenda dependiendo de tus objetivos de la semana, si es la primera vez que lo vas hacer no te preocupes, cuando yo inicie mis emprendimientos no fue para nada fácil organizar mi propio tiempo, pero es solo cuestión de costumbre y que te des cuenta de que si logras poner tareas las cuales vas a cumplir, te vas a sentir muy orgulloso de ti mism@ todas las noches cuando estés preparando tu agenda para el día siguiente.
  • Aprovecha mucho el tiempo en horas de la mañana para hacer ejercicio, leer y capacitarte un poco en Internet. Por qué en horas de la mañana?, es cuando la mente está en un estado de absorber toda la información que tu le quieras proporcionar.
  • Análisis de influenciadores, a que me refiero con este término, por lo general nosotros quisieras seguir un estilo de vida de algunas personas las cuales admiramos muchísimo (Pero ojo no solo es de admirar por el dinero que se ganan o los lujos), la idea es que tu puedas identificarte con estas personas y que puedas COPIARLES sus movimientos y todo lo que hacen digitalmente, ya que eso podría ser un gran punto de referencia para comenzar en todo este proceso. (Yo suelo llamar a este tipo de personas mis mentores, y para ser sinceros contigo tengo varios).
  • Cuando empieces a trabajar, te recomiendo alejarte de los factores distractores que puedes hacer que nuestro día no sea muy productivo, es necesario toda tu concentración, y saber que estás construyendo tu propio negocio.
  • Descansar y sacar espacios para ti, cuando uno logra coger el hábito de trabajo en casa es necesario hacer pausas de descanso para poder reponer todas nuestras energías.
  • Buena alimentación y dormir bien son parte fundamental de este plan mental que vamos a poner en marcha para poder ser nosotros los responsables de nuestro propio tiempo.

Creando mi imperio DIGITAL

Llegamos a un punto crucial del artículo donde les voy a explicar cuál debe ser el PRIMER paso que deben de dar si quieren iniciar en el mundo digital y como ganar dinero en el tiempo de Coronavirus. 

Lo primero en lo que nos vamos a enfocar para empezar todo este camino de aventuras de emprendimiento es crear nuestro INSTAGRAM. Es una red social que va en crecimiento, la cual podemos comenzar a monetizar de una forma muy rápida (No se preocupen por los seguidores se que muchas personas piensan que hay que tener miles de seguidores pero no es así), lo primero que quiero explicarles es que el fuerte de instagram, es que creemos UNA COMUNIDAD, ¿Por qué?, esta es la clave para lograr crear una marca fuerte y rentable. 

Recuerda pensar muy bien por cual mercado se va enfocar tu marca, es fundamental que esto lo tengas claro porque de esto va depender que puedas crear un contenido el cuál puedas fidelizar a tu comunidad por el contenido de valor que les estas dando.

Ya sabes, esta primera semana tienes una agenda apretada, tienes que construir tu marca en redes sociales y crearle contenido, es por esto que te recomiendo tomarte una semana para que crees un buen perfil.

¿En qué soy bueno o buena?

Todos tenemos cualidades diferentes y es acá donde quiero que te pares en el espejo y pienses que te APASIONA, y no solo eso, que serias capaz de entregarle de valor a las personas que vayan a estar en tu comunidad. Por que te digo esto, hoy en día para marcar la diferencia en Internet es necesario hacer las cosas con pasión, si tu eres capaz de transmitirle a las personas esos conocimientos que sabes, ya sea en la música, los deportes, las finanzas, la educación, el dinero, la salud, entre otros, vas a lograr grandes cosas en Internet. Este es un medio de comunicación que fue hecho para enseñarles a los demás cosas que quieren aprender, es por esto que cada uno de nosotros se VUELVE UN MAESTRO.

Marketing de Afiliados – El negocio digital que garantiza resultados

Voy a terminar el artículo hablándote del modelo de negocio que garantiza resultados, solo si te CAPACITAS, te voy a dejar a continuación un artículo que te puede interesarte para que logres iniciar con toda.

>> Este artículo sobre ganar dinero en Internet te puede interesar<<

Te explico de manera rápida que es el marketing de afiliados en productos digitales. En este modelo de negocio existen dos tipos de personas, el productor y el afiliado, donde el objetivo principal para las personas que están iniciando en este modelo de negocio es: El productor le dará un link especial al AFILIADO (en este caso eres tu), donde tu le crearas toda una estrategia a ese producto y lo vas a promover en tus redes sociales o pagina web, luego si alguna persona entra en el link especial que tu tienes, inmediatamente el sistema detecta que si la persona compra, la comisión es tuya. Esto es el marketing de afiliados vender productos digitales y ganar comisiones entre el 40% y 90%.

Es fundamental tener redes sociales, por esto es necesario crear tu marca y hacerla crecer para que puedas empezar a vender productos digitales que giren en torno al mercado que escogiste y crearle contenido (No es necesario tener muchos seguidores, lo importante es que la marca tenga contenido para cuando alguien llegue a tu perfil vea que es una marca que esta en constante movimiento). Recuerda dar mucho contenido de valor que las personas sientan que le estás aportando algo, cuando llegas a ese punto vas a ver cómo llegan las ventas y vas a lograr monetizar desde tu casa que es el OBJETIVO que estamos buscando.

Tu propiedad raíz en Internet, tu páginas web

El Coronavirus nos ha brindado la oportunidad de cambiar los negocios tradicionales por negocios virtuales y en este caso te quiero hablar de cómo montar tu propia página web es uno de los negocios más rentables que puede tener.

¿Has soñado con montar tu propio negocio?, es ahora o nunca, montar una página web con tu nombre y tener tu propio espacio en Internet es muy fácil, lo mejor de todo es que puedes darle la identidad que desees y vender lo que desees. 

Cuando tu creas tu pagina web le estas dando una seguridad y autoridad a las personas que visitan tus perfiles en las diferentes redes sociales, ya que todo es un complemento en Internet, pero las estadísticas demuestran que las personas que tienen su página web son personas que generan más confianza para la cual generan más ventas en Internet

Realmente te hablo de esto porque quiero mostrarte la infinidad de oportunidades que tenemos para superar esta crisis, el coronavirus no será más fuerte que nosotros y solo es cuestión de mentalidad para hacer crecer nuestros proyectos…….

El coronavirus una prueba que vamos a superar

Sabes que te deseo muchísimo éxito por estos días, recuerda cuidarte mucho, espero ser un apoyo para ti en estos momentos que vas a iniciar tus emprendimientos digitales. Voy a estar compartiendo muchísimo mas contenido en todos mis canales para apoyarte y ayudarte a dejar los miedos y saber que todos tenemos las capacidades de lograr lo que nos propongamos, solo es cuestión de tener un punto de inicio y no PARAR.

Puedes encontrarme en mi instagram como @humbertoalzatem, estaré muy atento por si tienes alguna duda o quieres mostrarme cómo va tu marca, me sentiría muy orgulloso de ver que puedo aportar algo positivo para que crezcas tu propia marca digital.

Gracias de nuevo por estar aquí y tomarte el tiempo de leerme.

Saludos Humberto Alzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *