Cómo crear mi pagina web

¿Siempre has soñado con tener tu propia casa o tu propia propiedad raíz?, me imagino que sí y que ese es uno de tus objetivos. ¿Qué tal si yo te dijera que tener tu propia propiedad en Internet es posible?, en este artículo hablaremos de ¿Cómo crear mi página web?, y cómo esta puede ser una de las herramientas de ventas más grande que vas a tener.

Crear tu página web es como construir la casa de tus sueños

Empecemos hablando de un tema que puede que no tengas mucho conocimiento al respecto y es que si tu en estos momentos trabajas desde tus redes sociales por más que estas redes tengan tu nombre o el nombre de una de tus marcas, no son TUYAS, realmente todos los datos y la información que hay en ella son de las empresas que las crearon, ¿Pero Humberto como así?, si déjame te pregunto algo, en qué red social has tenido que pagar por poner un nombre o pagar por tener un espacio en la nueve de tal red social, ¿En ningún cierto?, pues ese es el punto al que quiero llegar, quiero abrirte un poco las opciones de crear tu página web y construir un verdadero imperio digital, donde tu nombre y tu espacio digital no sea de otra persona.

No te estoy diciendo que vayas y CIERRES tus redes sociales para nada, antes te voy a recomendar que cada red social nueva que salga el mercado la crees, ya que son canales de venta gratuitos que pueden ayudarte bastante en el crecimiento de tu marca, y como te digo todos los canales son un apoyo para generar autoridad en torno a la marca que estés creando.

Te cuento que este curso lo hace mi novia, es TOTALMENTE GRATIS, ella es toda una experta en el tema de las páginas web y de seguro te será de mucha ayuda si tienes pensado crear tu propia página.

¿Humberto porque dices que crear mi pagina web es construir la casa de mis sueños?

Cuando tú decides por primera vez crear tu pagina web, es un antes y un después de un emprendedor digital, ya que tu realmente vas a pagar por tener EL NOMBRE DE TUS SUEÑOS y vas a pagar por alojar toda la información que quieras montarle a tu página web.

El primer paso que tu debes dar es, comprar un DOMINIO, ¿Que es el dominio?, en pocas palabras es lo siguiente:

www.ELNOMBREQUEESCOJAS.com

Lo que acabo de dejarte ahí es un ejemplo de cuál es el dominio de tu página web, como en mi caso que cuando busque el nombre de mis marcas les puse:

www.motivateyemprende.co (Esta es mi pagina de emprendimiento digital donde hablo en mis artículos de lo que me apasiona)

www.motivateyviaja.com (Esta es una pagina de viajes que tengo junto a mi novia y fue mi primer propiedad en Internet)

www.alcanzandolafelicidad.com (Esta es la pagina web de mi novia donde ella habla sobre desarrollo personal y emprendimiento para mujeres)

Luego que ya diste este primer paso lo siguiente será adquirir un hosting que es la nube donde tu podrás almacenar toda la información con respecto a tu página web, por lo general nosotros lo que hacemos es utilizar siteground.

¿Humberto pero porque es importante tener mi página web?

Muchísimo, en pocas palabras es tu carta de presentación en Internet, si puedes crear tu propia página web eso transmite seguridad y confianza a todas las personas que interactúan con tu marca.

Luego de que nosotros tuviéramos nuestras páginas web, nuestra vida a dado un giro muy grande y la confianza de las marcas hacia nosotros han incrementado.

Si realmente te gustaría vivir de lo que te apasiona y crear una marca sólida en el mercado digital te recomiendo crees tu página web y le vayas dando un sentido a tu marca. 

ES TU CARTA DE PRESENTACIÓN EN EL MERCADO DIGITAL.

¿Cómo vender en mi página web?

Hoy te enseñare a ganar dinero con tu página web escribiendo lo que realmente te apasione y vendiendo producto digitales basándonos en eso que te gusta hablar. Cuando te hablo de vender producto digitales en tu página web no es poner el producto en alguna pestaña o imagen en especifico, yo te voy a dar un truco que te ayudará a vender productos digitales como todo un/una PROFESIONAL.

Realmente cuanto tú estas escribiendo algún artículo basándonos en el producto que deseas vender, te recomiendo crear historias donde tú puedas ir colocando tu link de afiliados en esas palabras claves de tu artículo.

>> Este articulo sobre como vender productos digitales puede ser de interés para ti<<

Es muy fácil y las personas no van a sentir que tu les estás vendiendo, ya que lo que tu haces es darles un contenido de valor en el artículo que le va permitir al tu lector direccionarse al curso que tu les estas ofreciendo, donde primero le hablaras de las ventajas del producto o servicio que estás ofreciendo de una manera muy profesional.

Una de las ventajas de tener tu página web es que puedes ir llevando al lector por un camino donde tu puedas mostrarle todo lo que quieres vender sin venderle, es por esto que las páginas web tienen tanto poder, ya que es solo cuestión de llegar con un buen mensaje al lector y el o ella tomarán acción. ¿Sabes algo?, por estos días hemos visto cómo el comercio electrónico se ha incrementado, pero te recomiendo aprovechar la oportunidad de ser uno de los mejores blogger de comercio electrónico donde hables no solo de un PRODUCTO sino de varios (mi recomendación es que todos los productos sean del mismo nicho de mercado).

Te pongo un ejemplo con mi pagina web, yo soy un blogger que habla de como ganar dinero en Internet haciendo marketing de afiliados, pero en el marketing de afiliados hay muchos productos que me permiten llegar a ese objetivo, para lo cuál vendo mas de 1 producto de ese mismo mercado.

CREA TU PAGINA WEB

¿Te fue útil el artículo?

Si realmente estás en ese proceso de cómo crear tu página web y deseas convertirte en un experto/a en tu nicho de mercado, empieza por sacar un espacio profesional en Internet y hablar de eso que puede ser de mucho valor para esas personas que están esperando que tu les des una solución en ese problema que ellos tienen. 

Gracias por llegar hasta este punto el artículo, te veo muy comprometido/a y se que vas a tener mucho éxito en todo lo que estás haciendo. 

Emprender es cuestión de ACTITUD Y GANAS.

>> E-book gratuito: Aprende todo sobre marketing de Afiliados<<

Estaré muy atento por si necesitas algo de mi parte, estoy muy comprometido contigo y quiero ayudarte para que logremos esos objetivos.

Saludos Humberto Alzate

Mi instagram  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *