¿Affiliatum funciona?

Venimos con un tema bombaaaaa, sé que por estos días el apogeo de los productos digitales está por las nubes y es acá donde nos llegan las preguntas si realmente…… ¿Affiliatum funciona?

Es por eso que el artículo de hoy lo vamos a enfocar en darle respuesta a esa pregunta. Te cuento que este fue mi primer curso digital y te voy hablar de mis experiencias en el….

NOTA: AL FINAL DEL ARTICULO TE DEJARE UN VÍDEO EN YOUTUBE DONDE TE HABLO SOBRE AFFILIATUM.

¿Por qué compre el curso?

Antes de comprar el curso de afilitum había estado probando en otros modelos de negocio digitales con la mala fortuna que las cosas no salieron como esperaba, pero lo bueno es que todo son aprendizajes.

En el primer momento que me presentaron el curso de Mike tenía muchas dudas sobre si lograría obtener resultados con un curso digital. Estuve analizando mucho a Mike por algunos días antes de tomar su curso y vi lo claro que tenía el tema del marketing de afiliados……

Te cuento que pasó aproximadamente una semana y no me había atrevido a tomar acción, tenía temor y miedo de perder la inversión del curso……Pero hasta que no me arriesgara no me daría cuenta de las cosas y TOME ACCIÓN…..

Lo que se viene es de tu completo interés, espero no te vayas…….

Realmente……¿Affiliatum funciona?

Lo primero que te puedo decir es que le doy gracias a la vida por haberme encontrado a MIKE y su curso de AFFILIATUM…….Ha sido la mejor inversión que he podido hacer en mi vida. 

Lo primero que tengo que decirles es que estos cursos digitales su único fin no es GANAR DINERO, sé que es un factor fundamental pero esto va más allá de ganar dinero, realmente este curso digital lo que te enseña es cómo lograr vivir de tus pasiones, crear y crecer tu propio imperio digital.

¿Te cuento algo?, soy ingeniero civil, y en mis 6 años de estudio en la universidad, pienso que el sistema educativo tradicional tiene un vacío a la hora de lograr llenarnos nuestros intereses. Asistimos a la universidad con un fin muy claro y es ser profesionales para luego ser EMPLEADOS, ¿Esto tiene alguna lógica?, para mi no la hay………Pero luego de ser parte del equipo de Affiliatum donde el curso lo hice en menos de 7 días, aprendí lo que en algún momento hubiera deseado que me explicaran en la universidad, y es CREER EN MIS PROPIOS SUEÑOS Y PROYECTOS.

¿Ahora logras entender lo POTENTE que es el curso de Affiliatum? 

Testimonios de ESTUDIANTES

Es una ventaja tener un apoyo de personas a las cuales el programa les haya funcionado, y les están dando sus frutos luego de haber tomado la decisión de hacer parte de la comunidad. 

En esta parte no pienso alargarme mucho y quiero que por ti mismo/a veas algunos testimonios de estudiantes del curso……

Espero te hayan servido como un impulso para entrar y lograr esos objetivos que estas buscando.

¿Qué vas aprender en affiliatum?

Vamos a empezar hablando de lo que vas aprender si decides tomar acción y ser parte de este proyecto……

Es de entender que cuando uno decide tomar acción no sabe si es necesario tener algún tipo de experiencia en el tema digital…….Pero NO, no es necesario tener experiencia, ya que es un curso que te explican desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Affiliatum se compone de 5 módulos. Te voy a explicar de forma sencilla cómo se van desglosando cada módulo.

MÓDULO 1: Bienvenida e introducción al programa 

Este es el módulo de introducción del programa, es un abre bocas para todo lo que se viene Affiliatum.

  • Bienvenido Affiliatum: Como su mismo nombre lo indica es la bienvenida al curso de Affiluatum.
  • La mentalidad adecuada: Es Necesario que en este modelo de negocio se tenga en cuenta que se requiere una mentalidad de ganador/a. 
  • Únete a la academia (Grupo privado): Les quiero mostrar una de las ventajas más grandes que tiene Affiliatum y es su grupo privado, es un placer compartir con personas que lo único que se desean entre sí es salir adelante y que se generen muchas ventas. 
  • ¿Y si tengo preguntas?: Es necesario tener un apoyo desde que uno entra y es acá donde Mike nos explica cómo logrará resolver todas nuestras dudas en nuestro proceso de aprendizaje. 
  • Esta es la metodología: Mike nos habla de cuál será la estrategia que vamos a implementar en el marketing de afiliados.  
  • Los principios fundamentales: El habla de las bases que debemos tener en cuenta para poder comercializar productos digitales. 

MÓDULO 2: Los 3 pilares fundamentales 

El marketing de afiliados en productos digitales se compone de 3 factores fundamentales los cuales los veremos en este módulo.

  • Pilar #1 personas: Nos explica cómo influyen las personas en el marketing de afiliados
  • Quiz #1 personas: Mike nos evaluar con el fin de que nosotros tengamos este pilar claro 
  • Pilar #2 el sistema: Nos explica cómo influye todo el sistema en nuestras estrategias digitales 
  • Quiz #2 el sistema: Mike nos evaluar con el fin de que nosotros tengamos este pilar claro 
  • Pilar #3 el producto: Como en todo mercado existen productos buenos y malos y es acá donde Mike nos explica cómo saber escoger bien los productos. 
  • Quiz #3 el producto: Mike nos evaluar con el fin de que nosotros tengamos este pilar claro 

MÓDULO 3: Comienza la práctica  

Es hora de preparar motores y esto es lo que veremos en este módulo 

  • Que comience la práctica: Mike nos habla y nos prepara para lo que se nos viene
  • Metodología de implementan: Hablamos de cómo vamos a implementar los 3 pilares para iniciar y vender 
  • Preparando la aeronave: Ya acá es hora de crear todas nuestras cuentas en redes sociales, es algo muy emocionante ya que nos estamos preparando a crear y crecer nuestro imperio digital. 

MÓDULO 5: Mira cómo lo hago (Parte práctica)

Este es el módulo que todos estamos esperando, es acá donde empezamos la accion y donde vemos como Mike utiliza 3 estrategias de ventas digitales diferentes para comercializar productos digitales. 

Te pido por favor que no te vayas a saltar ningún módulo, es fundamental que tengas todos los módulos claros para entrar en acción.

  • Caso de estudio #1 
  • Caso de estudio #2 
  • Caso de estudio #3 

No quiero adelantarte nada sobre los casos de estudio pero te digo que es, EL MEJOR MÓDULO

MÓDULO 6: Ahora es tu turno 

Ahora es tu turno: Acá ya tu tomas el mando y lanzas tus primeras ventas 

  • Ahora es tu turno: Acá ya tu tomas el mando y lanzas tus primeras ventas 
  • ¿Y si no me funciona?: Es una duda que nos llega a muchos cuando empezamos y acá Mike nos explica donde podemos encontrar los errores que estamos cometiendo en el proceso.

Este es el contenido que verás en el curso, no te arrepentirás de la decisión que vas a tomar….

¿700 dolares a la semana?

Esta es una pregunta que te harás y es……¿Realmente uno se puede ganar 700 dolares a la semana?, mi respuesta es SÍ, pero OJO, no pienses que si estas entrando nuevo en todo el tema digital esperes que en tus primeras semanas logres estos resultados, todo es un proceso y en el marketing de afiliados no es la excepción, es por esto que te recomiendo paciencia en el proceso, que los resultados con seguridad van a llegar. 

¿Affiliatum funciona?

¿Realmente esto es para ti?

Muchas personas no llegan con la mentalidad adecuada para iniciar un proceso en el marketing de afiliados y es por esto que si deseas entrar en este modelo de negocio, hagas este pequeño QUIZ que te ayudará a saber si realmente emprender y trabajar desde casa es lo tuyo. 

¡Invitación!

Me gustaría invitarte a que veas un vídeo de presentación de Mike completamente gratis, donde te explica como funciona todo y lo más seguro es que termines haciendo parte del equipo.

¿Affiliatum funciona?

¡REGALO! 

Si has llegado hasta este punto es porque realmente el marketing de afiliados en productos digitales te interesa y quiero regalarte un E-book que yo mismo he hecho explicándote como funciona de forma clara todo el modelo de negocio y así puedas tomar una decisión y tomar acción. 

Espero el articulo haya sido de tu agrado.

Muchos éxitos.

MI INSTAGRAM por si tienes alguna duda y si deseas puedes entrar a mi equipo de TELEGRAM, es acá donde comparto información de valor sobre el marketing de afiliados.

Saludos Humberto Alzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *